jueves, 10 de enero de 2008

Circo, maroma y teatro presenta... ¡El Aguilita!


Viví engañada todo este tiempo, hasta cuando me contaron esta anécdota que acontinuación les compartiré:




Un hecho que sucedió en un café de esta ciudad (hillo) donde la mayoría de los clientes son hombres, también van mujeres, pero los señores pasan largas horas ahi. Además de tomar café y comer una conchita o cochito de dulce, también se toman de un tiempo de distracción platicando y jugando dominó. Ahí pasan un buen rato externando opiniones sobre política, noticias del periódico y hasta viendo gente pasar por la banqueta; tal como si fuera una estética para las mujeres; puro chisme.




Un día, mi papá llegó del trabajo platicando que alguien de los clientes entra al baño de su trabajo (cafetería) y le deja unas marcas de zapatos en el borde de cerámica del sanitario. El se molestó porque limpia muy bien el baño y no pudo desifrar quien fue, ya que mucha gente pasa al W.C. Así pasaron unos días y esa persona fue apodada "el aguilita" en casa.

Un día salió del baño uno de los clientes, cuya identidad no revelaré pero si puedo decir que de el sospechaba que fue el de las marcas. Mi papá checó; y ¡efectivamente! (se dijo el), es ¡el Aguilita! La`persona que entra al baño hacer del 2 y deja marcas en el marco del sanitario.




ahora viendo esto, siempre había pensado que la posición de aguilita era cuando nosotras las mujeres vamos a un baño público, y nos enseñaron la posición estratégica de hacer pípí sin sentarnos en el sanitario. ¡Pero no! ahora me dicen que esa es la posición 2, porque hacemos pipí como la forma de un 2; y la posición verdadera de aguilita es la que hacía este hombre, en un baño público:


paso1: levantar las 2 tapas del sanitario


paso2: poner los pies en el marco de cerámica del escusado


paso3: apuntando al oyo, soltar el cake


y fin del acto!




Imaginen el esfuerzo de el aguilita! ya parecía circo el baño de la cafetería!! tanta maroma para un espacio reducido :S ala bestia!!! ese aguilita!! sshhh!!!




Como ven, esta posición requiere de mucha práctica y equilibrio; es de muy alto riesgo, los niños no deben de hacerlo en casa...




Fin del acto




5 parlanchines dicen:

Grenyudoh dijo...

jajajajajaja que buena historia

jugotime dijo...

¡Mare!
Qreo que el pobre aguilita en realidad es mulier, pero qomo sus padres murieron quando él era tan sól@ una pequeñuela, no tuuo quién le instruyese en 'los artes del buenmear' en lugares públiqos.

He tú aquí otra técnica:
i.- Qoloque sus piernas firmemente sobre una superficie rasa.
-i.- Asegúrese de haber puesto el seguro a la puerta.
ii.- Piense en algún producto bimbo.
iii.- Eyéctelo
iv.- Retire con sumo cuidado el pañal.

Avediana dijo...

A que este ¨aguilita¨ ha de tener piernas fuertes vaya que sí jaja. Y que te puedo decir de cuando haces en el monte jajaja, tu sabes los de ecología somos expertos y a ti te toco un poco de eso jeje wuaa!! XD

Naik.Hideki dijo...

ssshhh jajajaja yo por eso hago en casa...

Unknown dijo...

Jajajaja apoyo a Naik