miércoles, 2 de enero de 2008

El hijo del Lolo

En estas fechas decembrinas donde toda la familia se junta, se conocen tíos que nunca se sabía que existían y los que ya se conocían; no se veían desde hace tiempo.

Platicando un poco del intinerario de cada uno en la mesa del comedor de mi casa, cenando, salió el tema de los recuerdos de los habitantes del "pueblito" colonia 5 de mayo. Mi nina, mi tía , mi mamá y mi papá, platicaron de aquellos tiempos cuando Hermosillo no llegaba a ser hermorancho, sino , solo una villa de unos cuantos habitantes.

De las tantas anécdotas que compartieron, llamó mi atención una... la del hijo del Lolo, que mientras comía me reía tanto de lo que decían ....

"Uno de los hijos del Lolo tenía una maña muy extraña, (decía mi tía R), era muy raro, le gustaba meterse a las casas. Pues una noche, las tías C y M dormían cerca de la ventana abierta (han de saber que antes, la gente dormía afuera con las puertas y ventanas abiertas en verano), que segun esto para cuidarnos de que alguien no entre y nosotras dormimos en el cuarto del fondo.

Pues una noche, en las que estabamos dormidas T y yo; sentí algo raro cuando dormía, me voltié, y al abrir los ojos vi que tenía una cara frente a la mía ¡mirándome!, lo único que hice fue empujarlo, y la persona fue callendo en la cama de T. T asustada gritó como loca; ya sabes que escandalosa es, @@@jaja, y lo primero que hice fué prender la luz para ver quién era, pero nomas alcancé a ver los pies, andaba descalzo; recuerdo que tenía pantalon y camisa blanca pero no le vimos la cara, y como pudo salió de la casa."

"Al los días, estuvimos platicándoles los hechos a los vecinos y algunos nos dijeron que les pasó lo mismo y que era el hijo del Lolo, uno de los mas grandes; el roberto, ¿te acuerdas?. Como que le gustaba hacer eso porque ya había andado en las casas de fulanita y sutanita ahi por la 11 @@jaja".

(nina) "Si, yo me acuerdo que la Ma. J y yo estábamos dormidas en el patio, y de repente ví que alguien estaba viéndonos de lejos, arriba de la tapia; me levanté despertando a la Ma. J y bien lo vimos que estaba ahi viéndonos, le tuvimos que hablar a A. jajaja @@ a lo mejor era el hijo del Lolo."

(mamá) "¡Qué miedo!" imagínate que se meta alguien a tu casa? jajaja @@@ como que los hijos del Lolo no salieron completos..."

(papà) "´jajaja @@ ¡sii!! ¡el hijo del carpintero! si me acuerdo, a mi se me hace que a ese cabrón le gustaba ver calzones de noche jajaja ya había escuchado hablar de el que se metía a casas... Era hijo de mi tía de cariño... Le hubieran mandado unos calzones para que no se metiera a las casas jajaja @@"

Fin del discurso :P jajajaja @@@@

Pues aquí termina una breve trancripción de una anécdota de la cena de añonuevo...

¿Porqué creen que el hijo del Lolo entraba a las casas de noche?

creo que quería robar ... o porque sufría de insomnio y se dedicaba en ver como la gente dormía

6 parlanchines dicen:

Avediana dijo...

Jaja, yo le voy a la teoría de tu papá Claudia, pues en el pueblo de donde soy tambien habia uno así, pero ese si bien descarado se robaba los calzones de los tendederos, que tal? jajaja

flor bovina dijo...

jajajaja!!! neta diana? yo creo que eran parientes!!... por lo que veo parece una enfermedad, algunos ya la sufren. A lo mejor es a consecuencia del mal del insomnio y esos son unos síntomas :P jaja

que chistoso... le hubieran regalado unos calzones jsjs

ARLEQUIN dijo...

INCHE KLAUDIA, PURAS HISTORIAS PERVERTIDAS PONES. TE RECOMIENDO KE VAYAS AL SIKIATRA Y LE KUENTES TUS PROBLEMAS MENTALES,NO TE PREOKUPES, TE KEREMOS KOMO ERES.

DE SEGURO TODAS LAS VIEJAS SE PONIAN EN LAS VENTANAS PARA KE LAS VIERAN PRIMERO. PAKE LA JUEGAN TANTO SI SON IGUAL DE PIKARAS

Anónimo dijo...

Hola Clauduska!!!! =D Yo también creo que el hijo de Lolo era un kinky desquehacerado pero... como dijo tu mamá "qué miedo que se metan a tu casa"!!! No te pases! imagínatelo viéndote dormir! qué meyo =(.

Qué chido que se la pasaron bien en la cena de año nuevo... aay se me antojó una nieve del DQ!!! Mándame una por fats o por postal electrónica o algo así, no Clau? jejeje.

Saludos y abrazos desde la capital mundial del pez vela! MUA!

Dianuska xD

Anónimo dijo...

Jajajajaja yo digo que era un pervert como muchos hay jajaja
Saludos ;)

flor bovina dijo...

jajaja ay mi Dianushka!!! con que se te antojó un blizzard jiji... la verdad es que a mi también!!

cuando menos pienses te voy a mandar uno no te preocupes :)

Fué un placer de haber compartido nieve y amistad contigo Dianushka, te extraño mucho ... ya sabes.. cuando quieras te quedas en mi casa de nuevo y nos vamos a comer una nieve y nos vamos otra vez con el raquel a nogales!!! jaja :) o si no, nos vamos las 3 a phoenix para que conoscas a la Anny bolla, otra del clan!! :)

ciao
Te quiero mucho (abrazo)