lunes, 5 de octubre de 2009

¿Jugamos a la casita de muñecas?

hace mucho que tenía abandonado mi blóg es que ahorita estoy inspirada y me acordé escribir algo de esto, un detalle de cuando estaba chica.

Es chistoso, a veces parece que me dan ganas de jugar a la casita y de repente me doy cuenta que ya no me doy el tiempo de jugar con barbies y poly pockets jajaja; recuerdo cuando jugaba a las muñecas y usaba a la barbie mas fea como la que limpia (chacha) y el unico ken pelo duro de plástico que tenía, era el que gosaba de su arén de barbies jajaja. Ni modo esos monos son muy caros y me tenia que conformar con mis muñecos.

Hace semanas atrás, merodeando por páginas de la web me encontré con una casa de muñecas GIGANTE de tamaño humano. Era el trabajo de una artista plastico de Saskatchewan, Canadá. Heather benning, tomó una casa abandonada de un terreno granjero y lo transformó en el sueño de toda niña: una casa de muñecas gigante! con muebles antiguos de los años 60's y las paredes de colores que resaltan el contexto de la época de los muebles hace que todo se vea dorable ^^







En fin, yo me maravillé de esta casa, quisiera que fuera mia :P jaja

Me inspiró tanto esa casa que les muestro un iman que se me ocurrió con un pedazo de madera y unas pituras. originalmente iba a ser un dije pero finalizó como iman para ponerlo con los recados o recordatorios.




Por otro lado estoy muy contenta porque ya es otoño y el clima lo hace notar un poco. Ahora disfruto mucho caminar por las calles, y es que ahora vi a unas señoras que sacaron su mesa y se pusieron a jugar baraja en la banqueta.jaja

Los dejo con un pequeño video de la quincena (aunque parece ser que es del mes, ustedes sigan pensando que es de la quincena) Les advierto que es sumamente breve.

little story with no meaning from sophie tajan on Vimeo.




que tengan una agradable noche otoñal ^^

7 parlanchines dicen:

Sol Suspendido dijo...

duenda? ese es todo el video? 30 segundos?

hayayay, tu y la casita, jajaja, tu has de ser la muñeca que usa la casita, jajaja, te acuestas y se te cierran los ojos (literalmente), jajaja.

flor bovina dijo...

jajajajaa! vas a ver verás! no te burles de mi sueño, es sagrado :P

y si dura 30 seg. lo se es muy muy muy corto pero yo advertí !

verda que dejó picado el videito jajaja fue con intención :P

muaaa!

Grenyudoh dijo...

siiii!!! que coraje, el video se acaba cuando empieza lo bueno u___u

flor bovina dijo...

jajajajajaaja ya see pero no pude encontrar algo mas larguito jajajaja

José Abel dijo...

Te contaré claudita, que yo jugaba a la casita también cuando estaba morrito. Pero a difernecia mis casitas eran abajo de la tierra. Reuerdo a ami nana que me decia. "hagan una casita aqui" y donde ella nos decia haciamos un hoyo ondo ondo, la meta era que cupieramos parados, despues lo techabamos con tablas y le echabamos tierra arriba para que no se viera y le poniamos na entrada secreta. Lo que eiempre fallaba era la chiminea. Porque toda las casas que hacia le ponía chiminea, pero no se que pasaba por que el humo no salia por el hoyo de la chiminea si no por la puerta a la casita. Aun así la prendíamos y despues saliamos corriendo por que no podíamos respirar. Ya que olvidabamos la casita mi nana quitaba las tablas y usaba el hoyo para echar basura. asi se usa en los peblos claudita. bueno por aqui ando.

Sol Suspendido dijo...

chale y pa colmos te quitaron el video

::Mr.KARATE:: dijo...

YOU TUBE!!!!