martes, 3 de noviembre de 2009

Hace una tarde como hoy...





Hace una tarde como hoy, iba con el doctor y tomé el camión que me llevaría al centro. En el camino observé muchas cosas: gente caminando, casas, árboles, carros, letreros; en fin... muchas cosas, pero no me habia dado cuenta que la tarde era bella el sol ocultándose hacía que se observara el panorama agradable y quizás un poco melancólico, en el viaje recordé la escuela en donde pasé mi infancia; había cambiado de color y ví como habían crecido los árboles que estaban pequeños de aquella plaza, y como esa tiendita ya no estaba, pero esa otra es nueva y así muchas cosas... Todo por salir de la rutina diaria que me hizo ver cosas que no cualquier día vería.

Fué un bonito atardecer...

los dejo con este garabato y un video de de la quincena o del mes =) esta muy bonito :P

que tengan una bonita noche =)


Green Screens by Sleeping At Last from Javan Ivey on Vimeo.

6 parlanchines dicen:

Sol Suspendido dijo...

duenda, que hermoso el rinoceronte y el zorrito, ta genial el video. esta bien suave la cancion

Avediana dijo...

Es verdad el video esta super bonito, y asi hay veces que ni nos damos cuenta de lo bonito que hay en nuestro alrededor, como los atardeceres, las nuebes, etc etc, y eso es gratis jejeje. saludos!

jugotime dijo...

Ver lo mismo con diferentes ojos...
También me gustó el video, aunque he de comenzar a sospechar en tu intrigante inclinación hacia el stop motion... muy intrigante...

En fin, saludos, Qlaudé.

Anónimo dijo...

A donde vayas, la gente es gente y el viento es viento.

--Jubei

flor bovina dijo...

Sol: AAyyyy siiii el rinoceronte me encantóoooo me dan ganas de hacerlo así como sale ahi, en telita jajaja
muaaa

Gpe. Si, la tarde fue bella y gratis eso es mejor. saludines

Jugo: curiosamente los videos que he puesto son de ese estilo...mmmm... a mi tambien se me hace intrigante ahora que lo pienso jajaja
salut.

Anónimo: sip, aqui allá y acullá la gente es gente y los perros serán perros pero bajo los ojos de las emosiones todo lo transforma de algo ordinario a algo trasendente emocionalmente.

un saludo de aqui, allá o acullá

Sol Suspendido dijo...

hoye duenda!! porque no agregas los blogs de las coasas que te gusta ver (recortes, manualidades, etc) en la enredadera de blogs? o en algun apartado diferente.