martes, 20 de octubre de 2009

sapo verde to me




De hace una semana :P

lunes, 5 de octubre de 2009

¿Jugamos a la casita de muñecas?

hace mucho que tenía abandonado mi blóg es que ahorita estoy inspirada y me acordé escribir algo de esto, un detalle de cuando estaba chica.

Es chistoso, a veces parece que me dan ganas de jugar a la casita y de repente me doy cuenta que ya no me doy el tiempo de jugar con barbies y poly pockets jajaja; recuerdo cuando jugaba a las muñecas y usaba a la barbie mas fea como la que limpia (chacha) y el unico ken pelo duro de plástico que tenía, era el que gosaba de su arén de barbies jajaja. Ni modo esos monos son muy caros y me tenia que conformar con mis muñecos.

Hace semanas atrás, merodeando por páginas de la web me encontré con una casa de muñecas GIGANTE de tamaño humano. Era el trabajo de una artista plastico de Saskatchewan, Canadá. Heather benning, tomó una casa abandonada de un terreno granjero y lo transformó en el sueño de toda niña: una casa de muñecas gigante! con muebles antiguos de los años 60's y las paredes de colores que resaltan el contexto de la época de los muebles hace que todo se vea dorable ^^







En fin, yo me maravillé de esta casa, quisiera que fuera mia :P jaja

Me inspiró tanto esa casa que les muestro un iman que se me ocurrió con un pedazo de madera y unas pituras. originalmente iba a ser un dije pero finalizó como iman para ponerlo con los recados o recordatorios.




Por otro lado estoy muy contenta porque ya es otoño y el clima lo hace notar un poco. Ahora disfruto mucho caminar por las calles, y es que ahora vi a unas señoras que sacaron su mesa y se pusieron a jugar baraja en la banqueta.jaja

Los dejo con un pequeño video de la quincena (aunque parece ser que es del mes, ustedes sigan pensando que es de la quincena) Les advierto que es sumamente breve.

little story with no meaning from sophie tajan on Vimeo.




que tengan una agradable noche otoñal ^^