martes, 12 de enero de 2010

happy little things

Definitivamente hay personas que te hacen el día. hoy en mediodía saliendo del trabajo iba caminando a mi casa, no iba muy animada que digamos, ültimamente han sido días de meditar cosas y hoy no fue excepción escuchando música y pensando, caminaba. De pronto una muchachita salió del vivero y me preguntó si tenía tiempo. Yo realmente estaba muy apresurada por llegar a casa a comer y pues dije que si cuando realmente no era así, Pregunté que si que se le ofrecía, y ella respondió que su mamá me mandaba hablar.

Entré al terreno que era un vivero improvisado compuesto por varillas y lonas largas que proporcionaban una gran sombra a las supuestas plantas que por cierto no había, sólo estaban unas cuantas plantas de petunias y nochebuenas malcuidadas. LLegué con la señora y la saludé (anteriormente yo le había comprado petunias y una noche buena para) y platicando con ella me dijo que quería que me llevara unas nochebuenas que me regalaba. Yo me emocioné, me gustan las plantas y sin poderlo creer me dijo que me las llevara porque se secarían; las tomé y me fui caminando con 2 masetas de nochebuenas ^^

La verdad me hicieron muy contenta, se siente bonito cuando te regala alguien flores ^^

Un lindo video



que tengan una linda nochi

4 parlanchines dicen:

Sol Suspendido dijo...

hay duenda que suertudota tu!!

flor bovina dijo...

^^

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Florecillaaaa!!!
Se acuerda asté de mi????
Soy el otrora "Desvelado" ^^.
No estaba muerto, andaba recuperando fuerzas!!!
Y recorde que usted tenía un jardin muy bonito que yo solía visitar.
Asi que heme aqui!
Espero me recuerde y aqui andaré seguido a la sombra de algun arbol de este jardin.
Un saludo!
Invitada está a visitar mi nuevo bló!
P.D. Su anillo tulipán y el dije de bicicleta son la onda!

Saludos Sinestésicos!
Dorian.

flor bovina dijo...

Dorian: que sorpresa desvelado, fíjate que hace rato no sebía de usté pero es bueno saber que a uno lo leen ;) ya sabe que cuando quiera visitar aqui será bienvenido :)

estaré atenta al nuevo bló :)

salut ^^