jueves, 7 de enero de 2010

Entre cosas

Presumiré de algunas adquisiciones decembrinas. Este año hice algo que nunca había hecho; me regalé algunas cosas :P y es que medije: "Me lo merezco" ^^



Un anillo tulipán :)



Un dije de bicicleta! se me pareció vintage ^^



Hace mucho que quería un dije de un arbolito que ví en una pag de internet pero este no lo compré vía online. :) Hay veces que ves las cosas y te gustan tanto que luego me las encuentro en algún lugar y cuando menos lo esperas.



Esta es la parte trasera del dije, lástima las 2 fotos son de un cel y no se distingue :( pero ahi dice "tree of life" y tiene un corazón grabado.


Por otra parte yo no he quitado el arbolito de navidad que compré. lo ví en un bazar y me gustó, pero realmente yo quería un árbol rosa que tenían. Cuando volví por él, ya no estaba :( . La señora me dijo que tenia uno morado pero mas chico y sin pata. Lo tomé, a los días pensé en llevarlo a un herrero para que le haga unas patitas a mi árbol morado y tarán! si quedó! ^^















Le hice unas motitas de estambre y le compré una que otra cosa para adornar, con el tiempo le seguiré agregando mas adornos pero eso será el otro año.



Debajo del árbol esta un maletí que era de mi tía, lo usaba para su guardar su maquillaje y pinturas, ella lo quería tirar y yo lo agarré y le dú un cambio. Después postearé algo del maletín.

Una foto de Carlota ^^

3 parlanchines dicen:

Avediana dijo...

Si Claudia consienteteee y que bello el árbol y carlotaaa y la bicicletita jajaja es que me gustan tus gustos,que quieres que haga jejej :P

Carmen Sa dijo...

qèee linda es carlota. lástima que su hermano se haya ido.
no le he comentado nada a la muchacha que lo qería, al gatito, aunque de todas maneras parece qe siempre no lo hubiera podido cuidar porque se ha mudado a un depa con una roomie qe no tolera los gatos. en fin... yo le hubiera intentando encontrar otra dueña o dueño si se ofrecía.
me encantan tus regalos, eh? super bonito el dije de arbolito y de bicicleta. todo esta bieeen lindo...
saludos, clau :)

Sol Suspendido dijo...

hey no me enseñaste el dije de bicicleta.

que curada te salio esa foto de la gata enfadosa... jajaja...