jueves, 4 de marzo de 2010

Proyecto #1 entre botones y listones (Pink yarn hair)

Como ya les prometí, terminé uno de los proyectitos que no había concluído. Hace como unos días retomé un garabato que había hecho y le dí unas modificaciones con listón, tira de bolitas y unos cuantos botones que pedí regalados a mi nina.

Les enseñaré primero el antes y el después.

Antes...



Después...


Si se fijan son botones usados que tomé del costurero de mi nina. Mi nina tiene muchas cosas que enseñarme cuando voy a su casa: como muebles antiguos, ropa, música en discos de acetato, revistas etc.

Estos bonotones no serían la diferencia, si se fijan algunos se ven gastados por el uso o el tiempo; pero si alcanzan a ver ese boton negro que está a un lado del amarillo, es el que llamó mi atención. Mi tía me contó que ese botón era de un vestidito que ella o mi otra tía usó cuando mi abuela murió (hace mucho tiempo antes de que naciera) mi mamá estaba bebé pero mis tías eran niñas mas grandecitas y una tía abuela les confecciónó unos vestidos negros para el funeral de mi abuela. Esos vestidos negros tenían botones del mismo color y ese botón es de los vestiditos hechos por mi tia abuela.

Debí haber posteado una sola vez esta imagen pero soy muy desesperada y por eso anteriormente la había subido sin terminar u_u

Después volveré a mostrarles el proyecto #2 que tengo pendiente.

Que tengan una bonita noche ^^

1 parlanchines dicen:

DIANA-CHAN dijo...

las ultimas dos obras que expuse estaban embotonadaz tambien , me encanta ponerles botones a los dibujos n_n