sábado, 29 de enero de 2011

Entre mocos y papel.

Ya decia yo que algo no andaba bien, hace dias tuve dolor de garganta y extrañamente salí librada, esto no es muy usual en mi, normalmente yo estuviera revocándome en mi cama del dolor y sin fuerzas para ir al baño o comer. Si, soy muy exagerada de hace unos años para acá un dolor de garganta se convirtió en una enfermedad indeseable para mi :P se oye muy exagerado pero es enserio.



Pero al paso de los días me salía uno que otro moquito y no le tomé importancia ya que mi dolor de garganta no estaba, pero hoy en la noche los mocos persistieron en salir y no me dejaron dormir hasta que ya entendí que ya pesqué un resfriado. Pero sin dolor!!! yuju!!




ya se que las enfermedades no son para celebrar pero ese dolor de garganta no me dejaria en paz




Por lo pronto un tecito pa' la nariz y el corazón ^^

En estos momentos quisiera que me contaran un cuento .^^
me encontré con esto que es parecido a si me contaran una historia





jajaja ^^

miércoles, 19 de enero de 2011

Quiero aprender a tejer en agujas

Qué bello este video, realmente es muy pequeño, vean la miniatura de figura y esta hecho con un celular ^^

Quisiera tejer en agujas igual que la monita.




que lo disfruten

sábado, 15 de enero de 2011

Jardín Cultural



Abriré una pequeña sección en mi blog a favor de pequeñas empresas hechas por artistas locales, o bien, espero que sea mas grande la idea para artistas no tan locales :P (foráneos) Esto para dar a conocer sus productos artísticos en mi espacio.

Esto con el fin de abrir un mercado en línea sirviendo mi jardín como medio de contacto entre artista y consumidor.

Así que, si sabes hacer algo bello con tus manos, puedes mostrarlo en mi jardín y contactarme a Klaudyi@hotmail.com ^^












Cuaderno hecho a mano por Jesús Huipe, tamaño francés, pasta de cartón y forro de tela con bellos estampados; contenido de 90 hojas de color simple o mixtas








jueves, 6 de enero de 2011

Ella cuida mi jardín



Resulta que el mes pasado ( Diciembre) hicimos intercambio de obras en el diplomado, cada quien realizaría una obra artística especialmente para la persona que te tocó en el papelito. La verdad yo no estaba tan preocupada en la persona que me tocara ya que a lo largo del diplomado tuve la oportunidad de conocer a mis lindos compañeritos de cada jueves.


Pero había alguien del/ la cual me preocupaba demasiado y mi cabeza a veces pensaba "Porfavor que no me toque fulanit@, porfavor" Realmente habia alguien de que no sabia que hacerle o que le interesaba o cual era su pasión; yo veía a esa persona como alguien en la cual era un poco hermética en todos los aspectos y no le agradaba cualquier persona. Pero la vida o la situaciones se tornan en contra de tus deseos y curiosamente cuando abrí ese papelito vi su nombre y me quise caer para atrás jajaja


En una clase y curiosamente de las últimas del curso, ví aquel abrió su alma o corazón o su mente como le quieran llamar, y entendí que esa persona de la cual pensaba que era ... dificil... era la persona mas noble y humana que he conocido, alguien que finalmente terminé por admirar tanto. Este dibujo me vino a la mente y fué hecho especialmente para ella.



^^
P.D. próximamente habrá una nueva sección en el blog....

domingo, 2 de enero de 2011

...Mente en blanco....

La verdad es que no tengo la mente en blanco, creo que tengo un desorden mentel de ideas y entre ellas los propósitos para este año.

Bueno ... este año empezaré por hacerme esclava del tiempo, y una prueba de esto es comprarme una agenda, si una agenda, porque el año que acaba de pasar me di cuenta que fuí una persona sumamente desorganizada y siento que tengo que apuntar todos los deberes y actividades por hacer.

Me haré de MI TIEMPO, para mi solita cosas que deseo hacer, tomaré proyectos que tengo arrumbados y los terminaré.

y los demás planes no los mencionaré porque no quiero que se deshagan eso lo haré conforme pase el tiempo.

Que tengan un buen día

P.D. Oigan no se como se manejan las fotos en el blog, no le entiendo y no se como moverlas, una muestra es el post anterior :S agradeceria que me ayudaran en eso.