sábado, 29 de enero de 2011

Entre mocos y papel.

Ya decia yo que algo no andaba bien, hace dias tuve dolor de garganta y extrañamente salí librada, esto no es muy usual en mi, normalmente yo estuviera revocándome en mi cama del dolor y sin fuerzas para ir al baño o comer. Si, soy muy exagerada de hace unos años para acá un dolor de garganta se convirtió en una enfermedad indeseable para mi :P se oye muy exagerado pero es enserio.



Pero al paso de los días me salía uno que otro moquito y no le tomé importancia ya que mi dolor de garganta no estaba, pero hoy en la noche los mocos persistieron en salir y no me dejaron dormir hasta que ya entendí que ya pesqué un resfriado. Pero sin dolor!!! yuju!!




ya se que las enfermedades no son para celebrar pero ese dolor de garganta no me dejaria en paz




Por lo pronto un tecito pa' la nariz y el corazón ^^

En estos momentos quisiera que me contaran un cuento .^^
me encontré con esto que es parecido a si me contaran una historia





jajaja ^^

4 parlanchines dicen:

Sensei Avalos dijo...

Una vez, hace mucho tiempo, hubo una niña que tenia la nariz roja (puesto que la tenia irritada de tanto estarse sonandose), en ese entonces tal era su tristeza por estar resfriada (y con la nariz roja) que decidio irse al mar a llorar.

Al dia siguiente, se levanto temprano, hizo su mochila (empaco una bola de estambre, una aguja para tejer, dos sandwichs de cheesewez, un jugo ades, muchos kleenex y su camara digital), y tomo un camion rumbo a la playa.

Cuando se bajo del camion, se fue derechito al muelle; en el muelle habia pescadores, niños jugando con las gaviotas, señores vendiendo pescado y señoras comprandolo para hacer ricas comidas.

Ella vio a las personas y se puso una bufanda para cubrir su nariz, puesto que le daba pena; de tal forma que camino entre ellas y se fue a un rinconcito, justo en un pedazo con trozos de coral encrustados en los pilotes.

En ese espacio estaba solo un viejito delgado, con tirahueso y shorts cargo en sandalias, en su derecha traia su caña y una canasta de mimbre a su lado izquierdo.

La niña llego y se sento a un lado, luego saco su estambre y se puso a tejer, pensando en todo lo que habia dejado de hacer por su nariz roja.

El viejito la vio con su cara de persona mayor (toda llena de arrugas y experiencia), y saco un botecito de jarabe de rabano yodado, alargo su brazo y se lo dio a la niña.

-Ten, tomatelo de traguitos cada 3 o 4 horas, te va a sentar bien.

La niña lo vio y le dijo gracias (no sin mostrar un gesto de extrañeza ante el acto). Inmediatamente lo empezo a beber y al paso de unos minutos vio su cara reflejada en el mar.

Su nariz roja habia desaparecido!

flor bovina dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!!!! qué bellooooooooooooo adoré ese mini cuento de la niña naríz roja!!! hasta me la imaginéeeeee ^^

haré un dibujito de esa niñaaaa. realmente esta muy bonitoooo

eres el señor karateka eh? no firmaste tu cuento ^^

quiero otro cuentoooo

sooo cute, es en serio eh me encantóo


saludos mocosos =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que ondaaa ¿cómo estas' como te encuentras? espero que mejor, más con este frío, ¿que loco el clima no? :s. Hay que andar como mono de nieve ahorita XD pero weno, ahorita lo que se antoja es algo calientito ¿no?,aquí te paso una página, por cierto, donde viene la receta de una sopa..o mejor dicho una crema jeje. Según esto esta receta es de un personaje que sale, o mejor dicho, salió en una serie aquí hace mucho tiempo no se si te tocó verla, se llama Los Moomins, yo no me la perdía la verdad jajaja, en fin, con eso de que te gusta poner videos y pones cosas muy relacionadas con niños aquí te paso la página de la receta, ojalá se pueda ver. Saludooos =D

http://arukorunokage.wordpress.com/2010/01/06/la-sopa-de-snufkin/