jueves, 6 de enero de 2011

Ella cuida mi jardín



Resulta que el mes pasado ( Diciembre) hicimos intercambio de obras en el diplomado, cada quien realizaría una obra artística especialmente para la persona que te tocó en el papelito. La verdad yo no estaba tan preocupada en la persona que me tocara ya que a lo largo del diplomado tuve la oportunidad de conocer a mis lindos compañeritos de cada jueves.


Pero había alguien del/ la cual me preocupaba demasiado y mi cabeza a veces pensaba "Porfavor que no me toque fulanit@, porfavor" Realmente habia alguien de que no sabia que hacerle o que le interesaba o cual era su pasión; yo veía a esa persona como alguien en la cual era un poco hermética en todos los aspectos y no le agradaba cualquier persona. Pero la vida o la situaciones se tornan en contra de tus deseos y curiosamente cuando abrí ese papelito vi su nombre y me quise caer para atrás jajaja


En una clase y curiosamente de las últimas del curso, ví aquel abrió su alma o corazón o su mente como le quieran llamar, y entendí que esa persona de la cual pensaba que era ... dificil... era la persona mas noble y humana que he conocido, alguien que finalmente terminé por admirar tanto. Este dibujo me vino a la mente y fué hecho especialmente para ella.



^^
P.D. próximamente habrá una nueva sección en el blog....

0 parlanchines dicen: