jueves, 26 de abril de 2012

I'm back again!

Si, vuelvo a retomar este pequeño espacio, después de probar el famoso feisbuk, regreso insatisfecha a este humilde rincón, sin importar que estoy escribiendo y hablando sola pero me desplayo agustito aqui. Casi olvidaba mi contraseña y como es que cambió el formato y en fin.... vine a limpiar telarañas y recordar lo entretenido que era esto antes de feis . Buena noche quiet night con brillos y búhos de tela =)

5 parlanchines dicen:

Avediana dijo...

Yo nunca he dejado mi blog, facebook es del diablo jajaja pero no se puede estar sin el tampoco, sea como sea, que gusto que regreses Ñ)

flor bovina dijo...

Gracias Dianita es que también he estado abrumada por otros deberes aparte del trabajo, albergue terapias por las tardes y la tesis que por fin ya la presenté ! :) eso me había estado absorbiendo tiempo que por lo mismo tuve que suspender el blog por un buen rato salut!

Grenyudoh dijo...

yo si suelo abandonar mi blog, pero lo hago adrede para que el blog perruno me extrañe y me quiera y yo gustosamente le doy posts y el les devora y los comparte, aaah mi blog <3<3<3 xD

les mando saludos a ambas

flor bovina dijo...

Qué bueno saber de usted señor canino y saber que no se separa de su blog por tiempos prolongados como yo. Poer cierto.. luego subiré fotos de un albergue de perros que necesita mucha ayuda de la comunidá.

Saludos back!

::Mr.KARATE:: dijo...

¡Já! ¿quien como tú? a mi me paso lo mismo con la contraseña de blogger... luego de 13,333 intentos me pude acordar de cual era el pass :3

El problema es que hay tanto que escribir y tan pocas ganas (y tantos distractores).

Que tiempos aquellos del blogging :(