martes, 18 de marzo de 2008

¿Qué es esto?


Mostré esta imagen por tercera vez a una niña de 3 años, y las tres veces me respondió:

"Es algo donde encierran a los niños que se portan mal"


Que pequeña tan sabia, de veras que si, yo utilizaría una jaula para meter a personas que no llegas a tolerar en algún momento, empezando por políticos o a un hermano que se porta mal de vez en cuando :P
Pájaro de origami hecha por Aispuro ^^ ¿qué bonita verdad? yo no hubiera podido hacer eso...

14 parlanchines dicen:

grenyudoh dijo...

lo que tú no sabías es que a esa pobre niña, sus papás la encierran en la jaula del perico :S

pobrecita xD


saludos

flor bovina dijo...

jajaja si!!! neta que eso pensé, ya sabes que los niños son un reflejo de la realidad familiar en la que se desarrollan... pobre niña ... :S jsjsjs (no puedo evitar reirme de eso, que cruel soy :P)

El más pior dijo...

en mi pueblo les llamamos càrceles...
pero por lo regular està repleta de gente que tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. Luego hay algunos cholitos que se robaron un estereo, y uno que otro borracho. Pero polìticos? creo que serivìa màs tu jaulita que por cierto es la onda.
A mi una vez me llevaron pero le metì una patada voladora al celador y huì con mi tècnica ninja y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

flor bovina dijo...

el pior: jajaja si mi jaulita sería muy util sobre todo porque la puedes traer contigo, porque eso se ofrece sobre todo cuando te subes a un camión, y el camionero te trata de mala gana y de voladaa lo metes a la jaulita (a mi me sacan de juicio los camioneros.

jajaja los de tu pueblo son jaulas grandes pero esta es portatil jsjs

saludos ^^

j. bhutto dijo...

Oye... tú, sí tú: te has puesto ha pensar que harías con una jaula pequeña, si te la encontraras en el patio de tu escuela ¿Meterías a políticos malos y niños con malos hábitos, los cuales por lo general son gente fea?
-aunque no soy partidario de PETA, pero me gustaría- las jaulas del tipo que mencionas son por lo general usadas para exhibir algún ser con cierta belleza: ¿dónde estaría las caracterísitcas estéticas dentro de la figura de un hombre ya entrado en años, decadente, y con una enorme ambición e insatisfacción, por mencionar algunas de sus cualidades (jeje)?
en lo demás estoy de acuerdo contigo flor bovina.
saludos...

flor bovina dijo...

j. bhutto: A la bestia!!! me hiciste acordar de aquel programa infantil que me encanta TANTO!!! me gustaba a verlo.

Recuerdo que salía un labio grandote y muy rojo de un fondo obscuro, interactuaba con un pesonaje llamado Timo (que por cierto era el wiriwiri) y a veces mostraba un dibujo de un cuento o una parte de un objeto (animado o inanimado) para adivinarla!!! ^^

se llamaba algo de al otro lado del espejo o a traves del espejo.. :S recuerdo pero ahi va ^^
Ese programa era lo mejor!

saludos ^^

Carmen Ce dijo...

Hola, Clau...
Acá saludando yo también, bloggeando, leyendo, haciendo tareas aún... Vaya vacaciones... no he tenido lo que se dice vacaciones desde el verano pasado, yo creo...

En fin, con el favor de dios y de conacyt, espero qe las próximas sí sean de verdad, las de este verano qe viene; espero qe sí estén repadres, y no tan pobres y encerradas y llenas de pendientes como éstas...
ojalá ojalá

Lindo dibujo y pájaro... El fondo nuevo también está padre^^ Saludos

flor bovina dijo...

carmence: carmeluschka!!! la futura rica auuu!! pues espero se den un tour para algún lugar, tiene que desquitar esas tareas y esa bequita :P

yo tambien estoy contenta por una beca que espero que me den el otro semestre!! ^^ no se de cuanto es pero lo que si se es que si me la van a dar ^^^yujuuu!!! no importq de cuanto sea pero espero si sea de cualquier cantidad que me saque de apuros... como para comprarme shampoo o no se!! yuju!!

tenemos que ir a celebrar ambas becas jajajaa :P por su puesto que las de ustedes es mas jugocita ^^ felicidades a ustedes tambien

saludines carmelushka ^^

El nuhblo, quien araña. dijo...

A la bestia!
Tiiimo!

Neta que también me acordé de Timo cuando leí el comentario de j. bhutto. También me acordé de The rocky horror picture show...

(8)I'm just a sweet transvestite,
from transexual...
Transilvanyaaaaa(8)

Amo esa escena de la película. Bueno, no tiene mucho que ver RHPS con el Timo que usaba zapatos de celofán. Recuerdo que siempre quise unas botas de celofán rojo, también.

Tags para mi comentario:
Timo, The Rocky Horror Picture Show, Huge Labios rojos, Trasvestis.

También recuerdo una ocasión en la que al preguntarle a una niña (Eliza) qué era el dibujo que tenía yo en la mano (una jaula), no me quiso decir. Después de algunos golpes y pellizcos le logré sacar: jaubwla. Después me enteré que sus padres son ecologistas radicales y en su vida la han puesto en contacto con cualquier forma de sometimiento, pobre... le quedó el bracito moratado.

Saludos, Florbovina.

Desvelado, Inconstante y Delirante. dijo...

Una jaula para encerrar a los que se portan mal... Cuantas de esas nos hacen falta en este mundo... Así de menos la gente aprendería... :P
-top, top, top, top, top....
-¿Que te pasa desvelado, que te pasa?
- Me pasa cada vez que regreso a la blogosfera y leo el blog de Flor Bovina...

flor bovina dijo...

nuhblog: jajaja siempre relaciono tu nombre (nuhblog) con las nubes grises jaja pero ahora que vi lo vi (nombre) con mas calma no se que quiere decir nuh, algo en náhuatl? :S jaja neta que yo pensé que era por nublado y he ahí mi analogía con las nubes grises :P pero bueno...

Lo de las botas de timo: no me acordaba de eso!!! es verdad!! viene a mi mente lo ruidosas que eran cuando el caminaba pero no el color rojo :o jaja gracias por el dato..

y lo de la niña sin brazo: los niños no reaccionan a golpes! la tenías que haber sobornado con un dulce jsjs

desvelado: jajaja pensé que te habías perdido en este mundo :P pero que bueno que te asomas por acá.. jajaja cual es tu rankin top top top? :P

El nuhblo, quien araña. dijo...

Hacías bien, mi nick es un juego de palabras entre 'nublo' y blog, con la hache intermedia de mi siempre-nombre. Así que... ENHORABUENA! siempre hiciste las analogías correctas....
Ahora bien, creo que no hay una palabra en náhuatl que pudiera acercarse a 'nuh'... pero si fuerzo una explicación 'no(h)u-iac tomahuac' se usa para nombrar a una persona de miembros grandes... un bato grandote, pues... como yo :O

Saludos...

ocupaciones secretas dijo...

es un pàjaro malo. volava al revèz, por eso lo encerrò la señorita origami.

chamagosa dijo...

chilo dibujo, pero si es triste...hasta los pájaros de papel que se portan mal, tienen derecho a la libertad...jejeje, saludos