jueves, 31 de julio de 2008

resaca cafeínica


La verdad no creo que exista ese término para este tipo de resaca jajaja

hace unos días, fuí a tomar un café, creo que era ya tarde para tomar café y opté por ordenar un té chai ... muy rico y fresco para estos calorcitos...

Platicamos Bla bla BLA bla BlA bLa bla bla BLA hasta que llegó la hora de retirarnos...

Ya en mi casa, me puse cómoda y me dirigí a la computadora para actualizar algo en el bló pero de repente me surgen unas ganas tremendas de limpiar... de esos ataques que me pegan de alzar la casa o algo... (a veces me obsesiono por la limpieza) estoy locaa!! i kanow, una vez limpié el baño como a la 1 am ... ya se!! soy humano, por algún lado me tiene que dar la chiripiorca que no? hay gente que esta obsecionada por comeer mucho, otras por pistear, otras por vomitar... y yo por limpiar jajaja

Bueno ya me salgo de tema... el caso es que no pude escribir nada al bló, me empezó una taquicardia de esas cuando vas a estudiar hasta muy tarde y para no dormirte tomas un café, te empieza la temblorina y las ganas de estudiar y brincar y reite sola como loca... Pues así me pasó, no tenía ganas de escribir y me fui a mi recámara a no se que, me puse a no se...!!! pero el caso es que no me estaba en paz y me dormí a las 2 am.!!

Todavía acostada me dije: creo que esto no era te chai, creo quejuré haber tomado café o el té contenía cafeína :S

Al día siguiente me levanté cansada hinchada... y todavía con ganas de seguir durmiendo...

Definitivamente sigo pensando que era una resaca de cafeína ...

y me dormí -_-

21 parlanchines dicen:

alberto dijo...

Tienes razón, el té chai tiene teína, que es un estimulante natural que se encuentra en la planta del té. Para la próxima pruebas el rooibos, un mal llamado té (porque no viene de la misma planta, sino de una prima hermana), y que no contiene teína...
O usa el té chai para cuando quieras limpiar a la 1 ;)

flor bovina dijo...

alberto: o_o te juro que pensé que me estaba volviendo loca, y que ese té era café!!! pero ahora veo tu comentario y lo explica todo!! ^^

muchas gracias por el dato!! no lo volveré hacer de tomar te chai a esa hora I PROMISE!! ^^

saludos ^^

"la guadalupe que no es gpe" dijo...

JAJAJA asi es la alba de repente le da por limpiar y limpiar y ni quien la pare, por cierto a mi le cafe no me hace o tengo que tomar mucha cantidad, osea estiy hablando de 12 tazas o algo asi para que me altere como tu jejeje. saludos sin cafeina no teina ni nada solo saludos jeje.

Carmen Ce dijo...

ey flor!!... pa empezar, de dónde era el te qe te tomaste? no era del cafenio?
no dudo qe por tener teina te pueda provocar esa chiripiroca, pero qé raro...yo he tomado te chais (no del cafenio) y no me pongo así... ah, pero que no sea de ahí, de los pinchis cafenios porqe parece qe me estoy tomadno un cafriz (de hecho creemos qe ahi a todo le ponen de la formula secreta del cafriz... aguas... esas formulas secretas están pa desconfiar. yo el unico refresco con formula secreta qe disfruto mucho sin preocupaciones es la coca, porqe de hecho ya sé qe me estaá chingando la panza y los huesos jajaja)... pero sabe... a lo mejor es qe tú eres medio sensible a la teina
habría qe ver

saludos, y muy bonito el dibujo como siempre :)

flor bovina dijo...

diana: jajaja por eso la alba me cae tan bien ... la misma loquera nos pega!!! :P ay!! esxtraño las ocurrencias de la alba! sigue igual de loca? recuerdo la onda portuguesa que tenía!! jajaja que linda ella ^^
un saludo dianita y un abrazo!!! muaa

karmelushka!: pues fíjate carmelushca que la neta también pensé lo mismo que tu!!!.... si, es que si fui al cafenio... y me pareció que tenía la fórmula secreta del cafreez :P

parece que le pusieron la leche igual que el cafreez ... jajaja no se que sucedió :P

si karmelushca, tu manía por tu coca cola es muy peculiar ^^ deberías de tener una maquinita de sodas cocacola personal en tu cubículo o en tu casa jsjsjs ^^

un abrazo ! muaa!

Petunia Pérez...Tu Madre dijo...

a mi me pegan esos ataques de limpieza tambien, nomas que yo normalita sin ningun estimulante jajaja...

cuando ando muy estresada me pongo a limpiar, eso me relaja, una vez pulí mosaico por mosaico de la cosina de mi departamento... uffff cuando estaba escribiendo la tesis de licenciatura me dieron los ataques de limpieza mas feos!!!

de repente me entra la chiripiorca y pongo el cubiculo en revolución... preguntale a la carmen ce veras jajaja....

sssss y ya viene lo bueno, la nueva bloody tesis!!!

besos bovinos flor

Grenyudoh dijo...

a mi si me pega duro la cafeína, así como cornholio, jajajaja, bueno, en verdá no tan duro, pero si me da la de querer correr y hacer mil cosas péro me aguanto y ma da taquicardia y, bueno, si me da lo de cornholio, me pongo a decir nonsenserías...

no es cierto, en verdad siempre hago eso jeje, decir sandeces...

everardo dijo...

Hola limpiadora compulsiva!
Nunca imagine eso de ti jejejeje...
esta bien, todos tenemos esos extraños y oscuros secretos que algunas veces son revelados por nosotros mismos y que quisieramos que permanecieran ocultos en lo mas hondo de nuestro querdido ser =)

prometo que pondre un cuento corto, dame tiempo nada mas de pensar sobre que sera.... o es mas, dame una idea y lo basare en eso, que dices?

te dejo y espero que no vuelvas a tener una resaca de cafeina de nuevo.

flor bovina dijo...

petunia: veo que esta afición de limpieza ha crecido mas ...

no me imagino el cubículo limpio!!! le diré a la carmen ce que me hagan una cordial invitación cuando todo esté despejado ahi ^^ esto es un evento que no se debe de dejar ir ...

un saludo floripundio ^^

greñas: jajajaja menos mal que tus efectos secundarios no pasan a mas! jsjs lo mejor de la resaca de café , es que no pasa de ser laxante estomacal :P (eso me sucede ) :P

Sr. everardo: ya sabe porque me dirijo hacia usted de manera formal ...

si señor, reconozco que sufro de ese extraña afición de pulcredad :P jajaja

Me imagino que ested también debió de luchar con algún tipo de adicción de la cuel estoy orgullosa de saber que ya lleva tiempo venciéndola :)

jajaja un gran saludo Sr. everardo ^^

DIANA-CHAN dijo...

fue psicologico

to tmb alveces limpio a altas oras
:)
yo nunc ame duermo antes de las 2 am

estoy impuesta a dormir pokititoo

buen dia

flor bovina dijo...

diana-chan: :S tan poquito se puede dormir? a la bestia!! es muy pesado, sera que soy muy dormilona y mi estado favorito es el del sueño :s casi no me gusta la vigilia... prefiero dormir siempre!!! jajaja
casi como estar muerta :P

y lo psicológico... tal vez.. pero a veces el organismo reacciona en contra de nuestra voluntad :P

gracias por tu opinión y un saludo ^^

::Mr.KARATE:: dijo...

Jajaja, ¿eso te paso por tomar solo Té de Chai? ¿que hubiera pasado si hubieras consumido las cantidades industriales de cafe a las cuales estoy acostumbrado?

By example... En las mañanas preparo 2 litros de cafe -UNICO- en una marmita de peltre, despues los mezclo con leche y mucha azucar; i call this:"the powerup potion".

Con esta mega carga de azucar, proteina vacuna, lactosa y cafeina a madres, se hacen maravillas creativas, el unico problema quiza sea la temblorina y el hipernerviosismo subsecuente. Geez...

Saludos, luego te invito a tomar cafe--

Mr.KARATE

P.d. Eso que te paso no fue psicologico, fue fisiologico, como ya varios te lo han comentado.

flor bovina dijo...

Sr. karateca: jajajaja si verdad... es fisiológico, estoy de acuerdo!!! ^^

y como que café UNICO el café de mi papá es el mejor!!!! :P
es que mi papá vende CAFÉ DEL GÜENO!! :p
puro DE LA CAZA!!! jajaja

sale pues sr. karateka!!! ya rugiste un cafecito ....

saludos floripundios

Tánori dijo...

concurso de quien esta mas loco? si quieren limpiar vengan ami cuarto y luego las llevo al cubil del ciad, veras que se les quita las ganas de limpiar. Saludos...

flor bovina dijo...

tánori: jajaja si porfavor invítanos, quiero quitarme este mal de limpieza!!! porfavor te los suplico!! a lo mejor es esa mi solución de limpiar tu hogar :P jajajajaja un saludo con olor a maestro limpio y pato purific :P

Nazu dijo...

"me empezó una taquicardia de esas cuando vas a estudiar hasta muy tarde y para no dormirte tomas un café, te empieza la temblorina y las ganas de estudiar y brincar y reite sola como loca..." (resaca cafeínica)

Nunca nadie la describió tan bien jaja. Compartimos resaca.

Saludos.

gato. dijo...

Tambien hay veces que al té chai, dependiendo de su presentación en frappé o en las rocas, se le pone un shot de espresso para saborizar.
A qué café fuiste?
Jsjs
Se extrañan tus comments

flor bovina dijo...

nazu: jajajajaja es que eso sucede cuando me tomo un café de ese lugar... y es que recuerdo lo intenso que estuvo esa vez, que a veces la pienso ir a ese lugar y tomarme un café frío o un té :S jajajaa

cuando vilví a leer la descripción me hizo penzar que eso podría ser el efecto de una sustancia que no es café ni té chai... jajaja pero era té!! de verdad :P
un saludo ^^

Gtico: :O pero que comentario el tuyo que me hace pensar que podría darte la razón amigo felino... porque me pareció captar un poco de sabor a café de esa franquicia... y cuando le dí el primer sorbo me dije : esto me parece de con kafreez.... mmmm...

Pues si, fui al cafenio y por ahí me comentaron que parece ser que le meten la misma fórmula que al kafreez ... aquí ya se acabalaron las pistas de toso esto... jajaja ^^
gato prometo comentarte mas seguido en tu bló I promise!!! es mas te ´linkearé...
saludos felinescos

flor bovina dijo...

perdonen los errores garrafales ortográficos que estos les ocacionan...

Desvelado, Inconstante y Delirante. dijo...

ah, la resaca del café....
A mi me pasa bastante seguido, porque mi abuela cada que voy a visitarla me da café e el desayuno, y en la merienda...
¡Café de la olla y bieeeen cargadote!
Despues te sientes muy inquietito... (hasta hiperactivo y eso que esa cosa ni azúcar trae!!!!)
saludos florecilla ^^

flor bovina dijo...

desvelado: café de olla!!! que rico a de saber.... mmmm... me imagino que con las abuelitas todo sabe diferente y mas rico!! jajaja yo creo que ya tue abuelita es inmune al efecto del café que hace :P
un saludo desvelado ^^