miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hablando de homeless y felinos

Verán... esta entrada se relaciona con el último comentario recibido de la entrada anterior. El jugo me contó una experiencia de un gatito siames la cual me conmovió mucho que se interesara por ese pequeño y peludo gato desamparado :) A esto viene mi experiencia gatuna al cuadrado: ¿porqué al cuadrado? aquí les va.

Todo empezó con "la gatita" que anuncié anteriormente, la gatita gricita que buscaba dueño; pues resulta que no era gatita era gatito!!! el duende me dijo eso cuando el cuidaba de el- ella por unos dias porque yo me encontré a otra gatita (esta si era gatita)en el mismo lugar donde me había encontrado el otro gris pero esta estaba lastimada, alguien la había pateado según lo que investigué. Esta gatita la había visto antes que el gris pero al momento de buscarla me encontré primero al otro (el gris) y me lo llevé a casa.

Pasó ún frío fin de semana y el lunes me encontré a la otra gatita! y no me la iba a llevar pero me dió tanta lástima porque esta vez estaba con la patita flijita y cambié de opinión.

Maullaba tanto y estaba tan apestocita y flaquita que luego comió y durmió mucho tiempo, al parecer el hermano gato gris queria jugar con ella y ella lloraba mucho y fue entonces que la llevé al veterinario. Ahí me dijo que la gatita tenía bien rota su pata y que me iba a costar una cirugía de 1200 o 1500 pesos y pues yo le platiqué el caso de esta felina y pues me dijo que para ella estar así es doloroso; Me planteó que si no me quedaria con ella era mejor que la diera en adopción con alguien que REALMENTE la quiera o como última alternativa la durmiera porque no era justo que estuviera asi con su pata. Eso me dolió mucho; asentí con mi cabeza, le pedí que si no podía darle un calmante, y así fue; le pagué la consulta (que me hizo descuento por mi acto caritativo), agarré a la gata y me fui a casa.

Les conté a mis papás todo el merequetengue del veterinario y decidimos que pagaríamos para operarla (siendo que a mi familia no lle gustan los gatos y tampoco quieren animales en casa) y así fue, se mandó operar y posteriormente darla en adopción. Mientras sucedia eso, el gato gris se mudó a casa del duende porque podia lastimar a la coja.

A los días el duende me dice que el gris se perdió, o sea la gato - gata y ya tenia dueño :S el caso es que a la fecha no aparece :( tengo la esperanza de que alguien lo adoptó :(

Por otro lado la gata coja ya se esta mejorando y con el tiempo hizo cambiar la opinión en casa, al parecer ya la adoptamos jajaja bueno, yo ya la adopté desde hace mucho pero mis papás apenas hace dias.en unos dias más le quitarán el clavo que tiene en su piernita.

y aqui está la pequeña "Carlota" la nueva mascota del jardín.

Carlota la coja













ay casi olvidaba!

felíz navidad, esta es una foto de el pie del árbolito que deocré para mi cuarto pero esta es otra historia que posteriormente contaré ^^

5 parlanchines dicen:

jugotime dijo...

Ya decía yo que ese título de 'homeless' me resultaba conocido. Ahora que leo tu historia, primero debo decir:
Ay, ay ay!!!
La gatita gris se me había hecho muy bonita. Pero cuando dijiste que era gatita, dudé para adoptártela, ya sabes, es más difícil tener una gatita. Al final de cuentas, no me arrepiento porque terminé adoptando otro gatito que también necesitaba casa.

No sé si te había comentado, tal vez en persona sí, pero algunos días me estuve encontrando a un gatito igualito al gris que tenías, me quedaba mucho tiempo ahí con él, esperando que quisiera acercárseme, pero... creo que hay gatos a los que de verdad les gusta vivir en la calle, o al menos a ese no se le veía ganas de querer abandonar su vida alegre. El punto es que ese gato, al que llegué a llamar 'el amigo' nunca quiso seguirme más de tres casas, luego se asustaba y salía corriendo patrás. Ya no lo he vuelto a ver.

Por otra parte, qué gesto tan noble el de tu familia, mira que pagar una operación tan costosa en estos momentos. Espero que 'la carlota' se recupere y que tu familia disfrute mucho de ella. Por mi parte, disfruto el tiempo que paso con 'el simón'.

Te mando un saludo y cuídala; sabrá recompensarte ese buen trato.

flor bovina dijo...

jajaja simón jaja que chistoso, la verdad casi no me gusta poner nombres de personas a animales pero a los gatos si les queda, a veces parecen personas mayores, son tan serios (segun los q he visto)y por eso le puse Carlota le quedará muy bien una vez que adquiera esa actitud seria de señora mayor jajaja.

me gustó simón ^^

Una Guadalupe. dijo...

Claudiaa feliz año nuevo!! que lindo todo lo que cuentas y que bellos tus papas también por ayudar a Carlota, espero que ya este mejor de su patita y ojala existiera mas gente como tu y tu familia, un abrazote :)

flor bovina dijo...

hola dianita felíz año y navidad que gusto verte por acá ^^ un abrazo.

muaaa

::Mr.KARATE:: dijo...

Que bonita historia :)

Y mira que te lo dice el undertaker de las mascotas de la casa.

Por estas manos han pasado mas de 15 perros, 4 gatos, varios conejos, algunos pollos y hasta una avestruz.

Alguna vez alguien me discutio que los animales no sienten, COULD THAT BE TRUE?

Muchos saludos & que tengas un excelente inicio y un prospero final en este 2010.

Mr.KARATE
--Black Belt