domingo, 2 de enero de 2011

...Mente en blanco....

La verdad es que no tengo la mente en blanco, creo que tengo un desorden mentel de ideas y entre ellas los propósitos para este año.

Bueno ... este año empezaré por hacerme esclava del tiempo, y una prueba de esto es comprarme una agenda, si una agenda, porque el año que acaba de pasar me di cuenta que fuí una persona sumamente desorganizada y siento que tengo que apuntar todos los deberes y actividades por hacer.

Me haré de MI TIEMPO, para mi solita cosas que deseo hacer, tomaré proyectos que tengo arrumbados y los terminaré.

y los demás planes no los mencionaré porque no quiero que se deshagan eso lo haré conforme pase el tiempo.

Que tengan un buen día

P.D. Oigan no se como se manejan las fotos en el blog, no le entiendo y no se como moverlas, una muestra es el post anterior :S agradeceria que me ayudaran en eso.

0 parlanchines dicen: