lunes, 30 de mayo de 2011

Vagabundos culturales...

Este fín de semana estuvimos vagabundeando por las calles de Hermosillo en busca de eventos culturales que ofrecían las fiestas del pitic, entre el mar de gente alcanzamos apreciar uno que otro puesto de artesanías, bailes y puestos de comida que deséabamos probar. Por ahí encontramos un puesto que decía panes de tlaxcala, estaban deliciosos!!! eran totalemnte artesanales, nos animamos probar el pan integral de amaranto nuez y cajeta que la verdad estaba para comerse hasta los dedos.

Los primeros días batallamos para ubicarnos en los eventos porque unos estaban llenos, otra era que el teatro juvenil estaba muuuuyyyy lejos y cuando finalmente llegamos a un evento este ya estaba por acabarse, así que los dos últimos días duende yo decidimos escoger los eventos que realmente deseábamos ver sin importar que nos callera una tormenta.

así que yo no podía perderme de la Sonora Santanera; pero cuando llegamos TODO estaba ocupado desde las 5 PM así que quedamos de pie y aguantamos un rato. Me decía hasta que toquen la de la BOa me sentiré satisfecha :P y fue la primera con la que empezaron! pero nos quedamos otro rato porque a duende no le gusta mucho y lo ví con cara de aburrimiento.

Nos pasamos al evento de Jazz de los Calacas Jazz band y pues... dijimos: de perdida alcanzamos lugar y nos sentamos y platicamos mientras empezaba, la verdad no sabíamos a lo que nos atendríamos quedarnos a escuchar... pero es jazz, a mí me encanta! pero veremos que tal.





Buena vibra S.S. and the circus O.




Es la BOa! (8)
Así de lejos estábamos de la Sonora Santanera


Calacas Jazz Band soy su fans ;)






Fué GENIAL soy la nueva fans de los Calacas Jazz BAnd y me gané un disco de los que regalaron! ^^

2 parlanchines dicen:

Van Harlow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van Harlow dijo...

Saludos, Flor Bovina!
Que envidia de la mala, vieras que aun con todo y que aquí hay eventos culturales varios, el trabajo me impide ir casi siempre a los que me interesan... Y luego cuando puedo, resulta que ya acabó lo mejor o que ya no alcancé a ver muchas cosas...
Que bueno que pudiste ir, sobre todo por el Calacas Jazz Band!
Un saludo desvelado!