viernes, 14 de mayo de 2010

Crisis de inspiración

A veces yo creo que todos hemos tenido problemas en algún momento de nuestras vidas, unos son grandes y otros no tanto; pero yo en estos momentos tengo una piedara que obstruye mi paso.

CERO INSPIRACIÖN!! acudo a ustedes a que me puedan ayudar...

Resulta que en la clase nos pidieron un trabajo de arte con una sola condición: sin importar si es bonito o feo, el tema... no importa solo que respete las corrientes que habiamos visto en clase.

Espero que mi brinden un pedacito de inspiración.

Que haces tu para tener inspiración?

p.d. no pongo imagen por falta de inspiración

6 parlanchines dicen:

José Abel dijo...

Claudia, no busques más. Justamente ayer estaba chateando con tu inspiración y me dijo en secreto que decidió salir y viajar hacia la tristeza de la humanidad. Me dijo que no te sintieras sola que regresará cuando la encuentres. Me dijo que subieras al techo de tu casa y la buscaras hacia la puesta del sol en la tarde y que allí cuando el sol no esté en la obscuridad de la noche aparecerá.

::Mr.KARATE:: dijo...

Mmmhh...

Inteligencias diversas (racional, sensitivo, logico,etc), ocupan indiscutiblemente, distintas formas de motivarse e inspirarse.

Leer o releer alguna novela, articulo, revista o cuento puede servir; asi mismo, el ver peliculas o escuchar musica nos puede sacar del bache creativo.

Hablar con gente nueva, tratar de cambiar de aires, buscar hacer un viaje, entrar en introspeccion.. etc.

Practicar alguna actividad fisica como caminar por las tardes, correr, jugar deportes de pelota, etc.

En mi caso particular, mi proceso creativo surge a traves de mezclar todo lo que sucede, asi como si fuera una licuadora. De tal forma, que no puedo ver o leer o escuchar algo, sin que me deje alguna influencia :P

En fin, se que no es facil salir de ese embrollo, pero creeme que no HAY MAL que dure 100 años, asi que muchos animos y ADELANTE!! GANBATTE NE!! OSSU!!!

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. ANIMO CLAUS!!!!

flor bovina dijo...

Abelucho, qué pensativo, inspirado y poético me saliste. Esta bien, me subiré al techo en la nochi para que me vengan ideas a la cabeza :P
gracias


Mr. Karate : Me diste una dotaci´´on de opciones para llegar a una inspiración! tengo muy pero muy poco tiempo para explorar todas y al parecer ya se acuales recurrir. mmm...

creo ya tener un leve bosquejo en mente pero necesitoaterrizar mas ideas... Las tomaré en cuenta y luego mostraré mi tarea por aqui.

Un saludo karateka ¡iiiyyaaaa! (patada voladora)

a ambos Gracias! ^^

everardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
everardo dijo...

No hay inspiracion que llegue o se valla amiga.... la inspiracion tu la creas, recuerdalo =)

Anónimo dijo...

NO MANCHES, PONTE A ESTUDIAR YA YA YA! TE PASAS EH, TONTAAAAAAA!!!!