lunes, 2 de agosto de 2010

Inspiration back again!




La verdad hace rato que mi inspiración volvió, pero me puse en huelga en postear, creo que me dio para abajo y me dediqué a cosas que me demandaban mas tiempo. Ahora estoy en una crisis de tiempo, necesito que el día se haga de 30 o 35 horas NO ME ALCANZA EL TIEMPO!!! es enserio, pero de esto no quiero hablar... Hablaré de que mi inspiración volvió y agradeceré a los que me ayudaron con tips de inspiración ^^ gracias karateka, gracias Abelucho y gracias Eve.

les comento que este nació de inspiración de CArlotita y le llamé "el vestido de Carlota" ese fue mi trabajo para la calase.

Debí de haber posteado esto desde hace mucho y por eso no lo hago mas largo este post. Espero les guste.



miaw!

4 parlanchines dicen:

Una Guadalupe. dijo...

Me da gusto que vuelvas a postear :D y como siempre, (ya sabes que soy tu fanss) me ha encantado "el vestido de Carlota" un saludo!!

Van dijo...

Que bueno que tu inspiracion ha vuelto!!
Al Jardin le hacía falta una buena podada...

Saludos y welcome back!
Desvelado, Inconstante y Delirante.

Carmen Sa dijo...

qué padre te quedó el vestido de carlota! y qué grande está carlota, la original.... era la gatita bebe que llevaste a operar?... si es ella, qué rápido y ya está tan grandota...
saludos y no dejes de compartir lo que haces :)

flor bovina dijo...

Dianita, muchas gracias muaaa!

Desvelado: qué sorpresa pensé que habias muerto y si aqui le estoy dando una podada y volviendo a postear cosas ^^

Carmen: que gusto leerte, fíjate que si es mi Carlota ya esta bien grandota, su patita ya esta bien corre y brinca alto ^^

saludos ^^ y gracias por leer.