viernes, 6 de agosto de 2010

Dios no estaba de vacaciones jajaja

"A veces Dios está de vacaciones" era el nick de una persona que tengo agregada en el msn, me pareció tan curioso y gracioso que cada vez que sentia que ese día no me salian las cosas decía "Esque Dios hoy estuvo de vacaciones y no escuchó" jajaja

pues verán, no soy una persona muy religiosa en el sentido de que no pertenezco de grupos de iglesia o de cursos de biblia, no me confieso cada mal que cometo en mi vida y tampoco comulgo por lo mismo de lo anterior.

Pero si creo en alguien que nos ve. Lo curioso es que a veces pierdo la fé y pierdo los estribos doy paso a pequeñas crisis existenciales.

El caso es que hace dias entré en una crisis existencial laboral por así decirlo, y en uno de los arranques de desesperación, me obligué hablar sola en el carro manejando rumbo al trabajo, hablando con ese alguien y reclamando su presencia por medio de señales que me den indicions de que me estaba escuchando resongar y que no era en vano la vergüenza que la gente me viera hablando sola como loca en el carro U_U

En el transcurso del dia me sucedieron cosas raras y curiosas, situaciones extrañas que daban la casualidad que eran cosas por las cuales habia reclamado todo el dia hasta en la noche seguían. Será que era cosa del destino o será que realmente le dí un jalón en las orejas al todo poderoso?

jajaja en fin... sea como sea "Dios no estaba de vacaciones este día" jajaja.


Dejo este video, una de mis canciones y grupos favoritos(REM y Thom Yorke de Radio head), cada vez que lo escucho se me pone la piel chinita jajaja no se por qué pero cada quien tiene una canción fregona ^^

original



con Thom Yorke

3 parlanchines dicen:

Una Guadalupe. dijo...

Bonito post, yo también creo en ese alguien que nos ve desde arriba jeje :)

everardo dijo...

Te dejo este poema de Jaime Sabines que me encanta:

Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

flor bovina dijo...

Dianita un abrazo ^^

Eve! bello escrito, no lo habia leído antes, simplemente bello ^^

saludos :)